sábado, 4 de mayo de 2013

CONTRATO EPM

EN EL MES DE ABRIL DE 2013 INICIAMOS LABORES DEL CONTRATO CON EPM


ASUNTO: Informe de inicio de obra Contrato EPM

Saludo Cordial.   Por escasez de tiempo y efectividad en la información, se escribe este comunicado para que cada uno de ustedes se entere de los detalles más importantes del inicio de obra para beneficiar la construcción del alcantarillado que se inicia el 22 de abril , para ello informamos  lo siguiente:

1. Necesitamos hojas de vida de ayudantes de construcción, ojala podamos completar un buen banco de datos de las familias de Pioneros para saber cuáles son las profesiones, artes y oficios de los núcleos familiares, para ello muy pronto haremos circular una encuesta del grupo familiar. Las hojas de vida para los ayudantes de construcción serán entregadas a Ayda o a Rubiela a más tardar el lunes 15 de abril.

2. Para el contrato necesitamos de personas con mucha experiencia, por ser EPM una empresa exigente en niveles de calidad, por ese motivo todo el personal administrativo estuvo seleccionado según lineamientos direccionados por la  interventora  de EPM, siendo difícil para nosotros llenar algunos cargos con personal de la comunidad, ustedes sabrán comprender que no podemos equivocarnos llenando cargos con poca experiencia o con insuficiente capacidad, pues debemos cumplir y evitar ser  demandados.

3. Habrá  la necesidad de adaptar un sitio de trabajo para los empleados administrativos dentro de nuestras torres, les pedimos colaborar con la vigilancia para garantizar que tanto el personal como las pertenencias de la junta puedan conservarse intactas para continuar trabajando en el futuro.

4. Ha sido vital  la colaboración de la junta de Pioneros, en especial la de  Rubiela Palacio, Olga Betancur,  Ayda Gomez y otras personas que  han sido pilares fundamentales de esta contratación;  ya saben ustedes que ellas estarán pendientes de la obra y que su experiencia en la construcción de las torres nos facilitaron los trámites de legalización y gestión en general. 

5. El tiempo que el grupo de trabajo ha dedicado a este contrato ha sido mucho, desde Diciembre 16 que se constituyo la junta de acción comunal hasta hoy, se viene trabajando de manera incansable llenando papelería, tramitando requisitos legales, asesorándonos con ingenieros, topógrafos, con el equipo de EPM y otras firmas que de manera solidaria nos han colaborado, espero que este esfuerzo valga la pena y que esto sirva para identificarnos más con nuestro proyecto dándonos sentido de pertenencia y credibilidad ante la comunidad envigadeña.

6. Todo el personal administrativo del contrato estará capacitándose la próxima semana en EPM,  de nuestra Junta asistirán Ayda y Rubiela quienes se desempeñaran como Representantes de la Junta de Pioneros;  Ayda será la encargada de Contabilidad y Rubiela apoyara las  decisiones Administrativas en general.  Las capacitaciones serán para enterarse de cómo se debe desempeñar cada uno de los cargos en la obra y de cómo optimizar los recursos que se  entregaran bajo nuestra responsabilidad.

Para finalizar  queremos que ustedes conozcan la junta de acción comunal, que asistan a las reuniones como vienen haciéndolo,  que se comprometan con ella y que reciban de manera positiva nuestro esfuerzo y trabajo.

Dios los bendiga,

 

 

LUZ ADRIANA HINCAPIÉ MUÑOZ
Presidente de la JAC

Licenciada en educación, Especialista en docencia Universitaria.

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