ASUNTO: Informe de inicio de obra Contrato EPM
Saludo Cordial. Por
escasez de tiempo y efectividad en la información, se escribe este comunicado
para que cada uno de ustedes se entere de los detalles más importantes del
inicio de obra para beneficiar la construcción del alcantarillado que se inicia
el 22 de abril , para ello informamos lo
siguiente:
1. Necesitamos hojas de vida de ayudantes de construcción, ojala podamos completar un buen banco de
datos de las familias de Pioneros para saber cuáles son las profesiones, artes
y oficios de los núcleos familiares, para ello muy pronto haremos circular una encuesta del grupo familiar. Las hojas
de vida para los ayudantes de construcción serán entregadas a Ayda o a Rubiela
a más tardar el lunes 15 de abril.
2. Para el contrato necesitamos de personas con mucha experiencia, por ser EPM una
empresa exigente en niveles de calidad, por ese motivo todo el personal
administrativo estuvo seleccionado según lineamientos direccionados por la interventora
de EPM, siendo difícil para nosotros llenar algunos cargos con personal
de la comunidad, ustedes sabrán comprender que no podemos equivocarnos llenando
cargos con poca experiencia o con insuficiente capacidad, pues debemos cumplir
y evitar ser demandados.
3. Habrá la necesidad
de adaptar un sitio de trabajo para los empleados administrativos dentro de
nuestras torres, les pedimos colaborar con la vigilancia para garantizar que
tanto el personal como las pertenencias de la junta puedan conservarse intactas
para continuar trabajando en el futuro.
4. Ha sido vital la colaboración de la junta de Pioneros, en
especial la de Rubiela Palacio, Olga
Betancur, Ayda Gomez y otras personas
que han sido pilares fundamentales de
esta contratación; ya saben ustedes que
ellas estarán pendientes de la obra y que su experiencia en la construcción de
las torres nos facilitaron los trámites de legalización y gestión en
general.
5. El tiempo que el grupo de trabajo ha dedicado a este
contrato ha sido mucho, desde Diciembre 16 que se constituyo la junta de acción
comunal hasta hoy, se viene trabajando de manera incansable llenando papelería,
tramitando requisitos legales, asesorándonos con ingenieros, topógrafos, con el
equipo de EPM y otras firmas que de manera solidaria nos han colaborado, espero
que este esfuerzo valga la pena y que esto sirva para identificarnos más con
nuestro proyecto dándonos sentido de
pertenencia y credibilidad ante
la comunidad envigadeña.
6. Todo el personal administrativo del contrato estará
capacitándose la próxima semana en EPM,
de nuestra Junta asistirán Ayda y Rubiela quienes se desempeñaran como
Representantes de la Junta de Pioneros; Ayda será la encargada de Contabilidad y
Rubiela apoyara las decisiones
Administrativas en general. Las
capacitaciones serán para enterarse de cómo se debe desempeñar cada uno de los
cargos en la obra y de cómo optimizar los recursos que se entregaran bajo nuestra responsabilidad.
Para finalizar queremos
que ustedes conozcan la junta de acción comunal, que asistan a las reuniones
como vienen haciéndolo, que se
comprometan con ella y que reciban de manera positiva nuestro esfuerzo y
trabajo.
Dios los bendiga,
LUZ ADRIANA HINCAPIÉ
MUÑOZ
Presidente de la JAC
Licenciada en educación, Especialista en docencia
Universitaria.
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