sábado, 4 de mayo de 2013

PLAN DE ACCION PRIMER SEMESTRE 2013


PLAN DE ACCIÓN 2013


OBJETIVO GENERAL:

Implementar un plan de acción que oriente y direccione las actividades del órgano directivo de la  Junta de acción comunal  para el año 2013, fortaleciendo  esquemas de  trabajo comunitario en el cumplimiento de la ley 743 del año 2002.

LISTADO DE MIEMBROS QUE CONFORMAN LA DIRECTIVA, FISCALÍA, COMISIÓN DE CONVIVENCIA, DELEGADOS Y COMITÉS DE TRABAJO

·        BLOQUE DIRECTIVOS:

 Presidente Luz Adriana Hincapié M

Vicepresidente:

Tesorero(a) Ayda Luz Gómez Campos,

Secretario(a): Olga Lucia  Betancur Sánchez 

·        BLOQUE FISCAL:



·        BLOQUE COMISIÓN DE CONVIVENCIA Y CONCILIACIONES:    Luz Edit Posada,  Amanda Montoya  de Hernández, Marta Irene Correa  


·        DELEGADOS(AS) ASOCIACIÓN:                                                                  Pablo Emilio Castro,  Mary  Luz Mazo , Luz Dary Pérez Molina.


·        BLOQUE COMISIONES DE TRABAJO:                                            Rubiela Palacio Ch., Jorge Humberto Colorado Colorado, Daisy Restrepo Cano, Gloria Elcy Mosquera Jiménez, Yubanely Flórez Mira, Marta Adiela Ortiz Dávila.



PLAN DE ACTIVIDADES 2013

ACTIVIDAD
FECHA
ESTRATEGIA
RECURSOS
RESPONSABLES
Licitación- Gestiones legalización contrato EPM 
Dic 2012 a abril  de 2013
Visitas a desarrollo comunitario y EPM, legalización y envío de documentos para la gestión de recursos
Documentos y actas.
Presidencia
Inicio de obra EPM
Abril 22 – 26 
Reunión de trabajo equipo de trabajo de la directiva para llenar requisitos EPM
Copia de contrato. Actas de reunión, listado de personal administrativo de la obra.
Presidente, tesorera y encargada del proyecto.
Socialización y ajustes  del plan de trabajo 2013
Abril 24
Reunión de directiva
Plan de trabajo 2013 fotocopias
Presidente
Conformación y selección  de comités de trabajo
Abril 24
Reunión de Directiva donde se analicen los perfiles de cada miembro del grupo elegido en asamblea.
Material de papelería.
Equipos de ayudas audiovisuales
Presidente
Visita de funcionarios Desarrollo social y comunitario
Abril
Reunión con equipo de trabajo de la secretaria.
Material de papelería.
Equipos de ayudas audiovisuales
Presidente
Análisis de funciones de cada miembro de la Jac.
Mayo
Asesoría solicitada a Desarrollo Comunitario.
Material de papelería
Equipo de talento humano de la secretaria municipal de desarrollo y bienestar.
Presidente
Vicepresidente
Estructuración de planes de trabajo de cada comité.
Junio
Reuniones con la vicepresidencia  e informes en junta administrativa
Material de papelería.
Equipos de ayudas audiovisuales
Vicepresidente
Y coordinadores de comités
Construcción de diagnostico  de familias Pioneros
Julio
Diseño, aplicación y análisis de encuestas familiares para determinar núcleo familiar, características y necesidades.
Material de papelería.
Equipos de ayudas audiovisuales
Vicepresidente y comités de trabajo.
Análisis y control de actividades de los comités de trabajo
Julio a diciembre
Reuniones con la vicepresidencia  e informes en junta administrativa
Material de papelería.
Equipos de ayudas audiovisuales
Vicepresidente
Y coordinadores de comités.




METAS

1. Ejecutar el contrato de obra con EPM demostrando máximo rendimiento y calidad en el trabajo durante los tiempos establecidos por esa entidad.

2. Operar de manera eficiente los comités de trabajo comunitario.

3. Diagnosticar las familias de manera social, económica, educativa y recreativa para servir de insumo a actividades con impacto  en calidad de vida.

4. Lograr la introyeccion de los valores comunitarios que promueve la ley 743.

5. Reinvertir los excedentes del contrato EPM en actividades comunitarias.


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