OBJETIVO GENERAL:
Implementar un plan de acción que oriente y direccione las actividades del órgano directivo de la Junta de acción comunal para el año 2013, fortaleciendo esquemas de trabajo comunitario en el cumplimiento de la ley 743 del año 2002.
LISTADO DE MIEMBROS QUE CONFORMAN LA DIRECTIVA, FISCALÍA, COMISIÓN DE CONVIVENCIA, DELEGADOS Y COMITÉS DE TRABAJO
· BLOQUE DIRECTIVOS:
Presidente Luz Adriana Hincapié M
Vicepresidente:
Tesorero(a) Ayda Luz Gómez Campos,
Tesorero(a) Ayda Luz Gómez Campos,
Secretario(a): Olga Lucia Betancur Sánchez
· BLOQUE FISCAL:
· BLOQUE COMISIÓN DE CONVIVENCIA Y CONCILIACIONES: Luz Edit Posada, Amanda Montoya de Hernández, Marta Irene Correa
· DELEGADOS(AS) ASOCIACIÓN: Pablo Emilio Castro, Mary Luz Mazo , Luz Dary Pérez Molina.
· BLOQUE COMISIONES DE TRABAJO: Rubiela Palacio Ch., Jorge Humberto Colorado Colorado, Daisy Restrepo Cano, Gloria Elcy Mosquera Jiménez, Yubanely Flórez Mira, Marta Adiela Ortiz Dávila.
PLAN DE ACTIVIDADES 2013
ACTIVIDAD
|
FECHA
|
ESTRATEGIA
|
RECURSOS
|
RESPONSABLES
|
Licitación- Gestiones legalización contrato EPM
|
Dic 2012 a abril de 2013
|
Visitas a desarrollo comunitario y EPM, legalización y envío de documentos para la gestión de recursos
|
Documentos y actas.
|
Presidencia
|
Inicio de obra EPM
|
Abril 22 – 26
|
Reunión de trabajo equipo de trabajo de la directiva para llenar requisitos EPM
|
Copia de contrato. Actas de reunión, listado de personal administrativo de la obra.
|
Presidente, tesorera y encargada del proyecto.
|
Socialización y ajustes del plan de trabajo 2013
|
Abril 24
|
Reunión de directiva
|
Plan de trabajo 2013 fotocopias
|
Presidente
|
Conformación y selección de comités de trabajo
|
Abril 24
|
Reunión de Directiva donde se analicen los perfiles de cada miembro del grupo elegido en asamblea.
|
Material de papelería.
Equipos de ayudas audiovisuales
|
Presidente
|
Visita de funcionarios Desarrollo social y comunitario
|
Abril
|
Reunión con equipo de trabajo de la secretaria.
|
Material de papelería.
Equipos de ayudas audiovisuales
|
Presidente
|
Análisis de funciones de cada miembro de la Jac.
|
Mayo
|
Asesoría solicitada a Desarrollo Comunitario.
|
Material de papelería
Equipo de talento humano de la secretaria municipal de desarrollo y bienestar.
|
Presidente
Vicepresidente
|
Estructuración de planes de trabajo de cada comité.
|
Junio
|
Reuniones con la vicepresidencia e informes en junta administrativa
|
Material de papelería.
Equipos de ayudas audiovisuales
|
Vicepresidente
Y coordinadores de comités
|
Construcción de diagnostico de familias Pioneros
|
Julio
|
Diseño, aplicación y análisis de encuestas familiares para determinar núcleo familiar, características y necesidades.
|
Material de papelería.
Equipos de ayudas audiovisuales
|
Vicepresidente y comités de trabajo.
|
Análisis y control de actividades de los comités de trabajo
|
Julio a diciembre
|
Reuniones con la vicepresidencia e informes en junta administrativa
|
Material de papelería.
Equipos de ayudas audiovisuales
|
Vicepresidente
Y coordinadores de comités.
|
METAS
1. Ejecutar el contrato de obra con EPM demostrando máximo rendimiento y calidad en el trabajo durante los tiempos establecidos por esa entidad.
2. Operar de manera eficiente los comités de trabajo comunitario.
3. Diagnosticar las familias de manera social, económica, educativa y recreativa para servir de insumo a actividades con impacto en calidad de vida.
4. Lograr la introyeccion de los valores comunitarios que promueve la ley 743.
5. Reinvertir los excedentes del contrato EPM en actividades comunitarias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario